Abogados de Violación y Asalto Sexual de Atlanta
Las víctimas de delitos violentos en Georgia tienen derechos legales
En Gary Martin Hays & Associates, nuestro personal profesional entiende cuan traumático puede ser una violación y un asalto sexual para las víctimas. Se necesita coraje para proseguir con un cargo legal contra un agresor. Nosotros instamos enérgicamente a las víctimas a levantarse firme de pie y mantener al agresor responsable y al que no pudo proporcionar la seguridad adecuada para evitar el asalto que se produjo.
La ley de responsabilidad de las premisas de Georgia exige que los propietarios y gerentes proporcionen instalaciones seguras para los clientes y visitantes. La negligencia en la seguridad podría implicar mal funcionamiento de las cerraduras de las habitaciones, lo que le permite a un intruso tener acceso a una habitación de hotel. La negligencia en la seguridad también podría implicar el fallo de evitar que alguien se estacione en una ubicación no monitoreada en donde pueda ocurrir un asalto sexual. Cuando los problemas de la negligencia en la seguridad causan o contribuyen a un asalto sexual o violación, es importante que las víctimas actúen rápido. Póngase en contacto con Gary Martin Hays & Associates, el primer abogado que escribió un libro sobre estos casos: Inadequate/Negligent Security Claims In Georgia, uno de los mas vendidos. Llame al 1-800-898-HAYS ahora mismo.
Nosotros luchamos por los derechos de las víctimas de agresión sexual y violación. Contáctenos
Los abogados experimentados en agresión sexual en Georgia de Gary Martin Hays & Associates no dejamos piedra sin mover en nuestra búsqueda de la justicia a su favor. Nosotros buscamos la recuperación no tan sólo desde el penal, pero también de las otras partes responsables - tales como los dueños de las propiedades, escuelas, empresas de seguridad, los campamentos y centros juveniles - quienes fallaron en proporcionar la seguridad adecuada y no lograron proteger a nuestros clientes contra el autor que cometió el crimen.
Las medidas de seguridad inadecuadas pueden tomar la forma de:
- Personal de seguridad inadecuado o insuficientes
- El incumplimiento de proteger de manera adecuada los huéspedes y visitantes
- La iluminación inadecuada en las escaleras y los estacionamientos
- El mal funcionamiento de las cerraduras de las puertas
- No hay cámaras de seguridad operables o teléfonos
Nosotros luchamos por los derechos de las víctimas de agresión sexual cada día. Su caso importa aquí
En Gary Martin Hays & Associates, reconocemos lo difícil que puede ser recuperarse del trauma de un asalto sexual. Cada caso es único en el impacto que tiene en la vida de las personas involucradas. El primer paso para simplificar el proceso es ponerse en contacto con nosotros hoy. A partir de los formularios de seguros a las cuentas médicas, nuestro personal experimentado puede ayudarle a clasificar a través de la burocracia y el papeleo. Llame al 1-800-898-HAYS. No hay que pagar por la consulta inicial. Ahora es el momento de actuar.