¿Derribado En Un Accidente De Peatones?
Necesita un abogado de confianza en accidentes de peatones en Georgia que le ayude a recuperarse
Algunos de los casos más difíciles que hemos manejado en Gary Martin Hays & Associates fueron accidentes de peatones. Cuando una persona es atropellada por un coche, casi siempre sufre lesiones graves. Es posible que se esté recuperando de una lesión de este tipo o que esté sufriendo la pérdida de un ser querido que murió en un accidente.
Desafortunadamente, los niños suelen ser víctimas de accidentes de peatones. Un niño puede estar en la carretera mientras juega o recupera una pelota. Se espera legalmente que los conductores estén atentos en todo momento y obedezcan los límites de velocidad indicados, pero especialmente en lugares donde pueda haber niños presentes, como cerca de parques y escuelas.
Estamos comprometidos a hacer que nuestras calles sean más seguras y a ayudar a quienes han resultado heridos sin que sea culpa suya. Tanto los peatones como los automovilistas tienen la responsabilidad de compartir la vía, pero casi siempre es el peatón el que sufre cuando alguien no cumple con esa responsabilidad.
Los peatones rara vez tienen la culpa de los accidentes. Por lo general, estos accidentes se producen cuando un conductor no cede el paso o está demasiado distraído para ver a una persona que circula por la carretera. Los peatones también suelen ser atropellados en un paso de peatones o simplemente mientras caminan por la carretera. Cuando esto sucede, nuestros abogados de accidentes de peatones en Georgia pueden ayudar.
Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre accidentes de peatones:
Tipos comunes de lesiones por accidentes de peatones
Los accidentes de peatones pueden provocar lesiones graves y potencialmente mortales. Sin la protección de la estructura de un vehículo, los peatones son más vulnerables al impacto de una colisión. Las lesiones comunes por accidentes de peatones incluyen:
- Huesos rotos (fracturas): La fuerza del impacto de un accidente de peatones puede ser demasiado para que los huesos puedan soportarlo. Estos pueden variar desde simples roturas hasta fracturas compuestas.
- Lesiones cerebrales traumáticas (TBI) y otras lesiones en la cabeza: Las lesiones en la cabeza pueden variar desde conmociones cerebrales hasta lesiones cerebrales traumáticas más graves, que pueden requerir atención médica inmediata y atención médica a largo plazo.
- Lesiones de la médula espinal: Los accidentes de peatones pueden provocar lesiones de la médula espinal, lo que podría provocar una parálisis parcial o completa.
- Lesiones internas: Los órganos pueden resultar lesionados debido al impacto de un automóvil. Pueden sufrir hematomas o daños, lo que provoca una hemorragia interna, que puede ser mortal si no se diagnostica de inmediato.
- Lesiones de tejidos blandos: Los músculos, ligamentos y tendones pueden tensarse o desgarrarse, provocando un dolor intenso y movilidad limitada. Los peatones con estas lesiones a menudo necesitan fisioterapia para recuperarse por completo.
- Cortes, magulladuras y abrasiones: Pueden ocurrir lesiones como cortes, magulladuras y abrasiones cuando los peatones hacen contacto con partes de un vehículo o la superficie de la carretera. Si la suciedad o la grava del camino entran en una herida, existe un alto riesgo de infección.
Los peatones lesionados tienen derechos legales, pero el proceso puede ser difícil
Con demasiada frecuencia, las víctimas lesionadas no reciben el dinero que merecen por sus lesiones porque piensan erróneamente que no tienen casos. Recuerde: ya sea que estuviera dentro o fuera de un cruce de peatones, usando una acera o caminando en la calle, los conductores negligentes todavía son responsables de las lesiones que causan. Es posible que aún tenga derecho a presentar un reclamo por lesiones contra el conductor culpable.
Si ha resultado herido como peatón, el accidente en sí puede ser sólo el comienzo de una batalla difícil. Esto se debe a que usted tendrá que tratar con la compañía de seguros que representa al automovilista que lo atropelló, y ellos no están de su lado. Su objetivo es proteger a su cliente y reducir su propia responsabilidad, lo que significa que harán todo lo posible para reducir o rechazar su reclamo.
Nuestros abogados de accidentes de peatones en Georgia han estado defendiendo a las personas que han sido atropelladas desde 1993 y estaremos encantados de trabajar con usted. ¿Qué lesiones sufriste? Las lesiones comunes por accidentes de peatones incluyen huesos rotos, conmociones cerebrales, daño cerebral, lesiones de la médula espinal, hematomas profundos, daños a órganos internos y lesiones de espalda. A velocidades de 40 mph o más, los accidentes de peatones suelen ser fatales.
Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de peatones hoy
Una vez que contrate a Gary Martin Hays & Associates, seremos su voz, representaremos sus intereses y protegeremos sus derechos legales en las negociaciones con la compañía de seguros. Lo ayudaremos a pagar sus facturas médicas y lo guiaremos a través del proceso de presentación de un reclamo, y cubriremos todos los costos con nuestros propios fondos hasta que ganemos para usted.
Empiece hoy. Cuanto antes podamos comenzar a trabajar en su caso, más fácil será proteger sus derechos legales. Llame al 1-800-898-HAYS para programar su consulta gratuita.