Personal Injury Lawyer

Abogado de Accidentes de Camiones en Atlanta

Las lesiones por accidentes de camiones ocurren todos los días en Georgia- nosotros estamos aquí para usted

Los accidentes de camiones en Atlanta y las comunidades circundantes representan algunos de los accidentes más graves con los que tratamos en Gary Martin Hays & Associates. Los accidentes de camiones pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento a lo largo de Georgia. Estos accidentes suelen resultar en lesiones catastróficas y tienen efectos que duran toda la vida. Nosotros ayudamos a los clientes de accidentes de camiones que exigen justicia y mantenemos a los responsables de su negligencia. No se demore. Llame al 1-800-898-Hays. Dígales que usted habla en serio.

Los accidentes que involucran camiones son muy diferentes de los accidentes de auto. Lo que los hace bien diferente es que la mayoría de los conductores de camiones trabajan para una compañía de camiones. Estas empresas pueden estar fuera de la ciudad o incluso de un estado diferente. A pesar de que estas empresas están estrictamente reguladas por el gobierno federal, simplemente el tratar de ponerse en contacto con la empresa puede ser difícil. Asegúrese de que el acuerdo del pago cubre el costo real de su accidente. Es por eso que estamos aquí: para luchar con diligencia para proteger los derechos de las víctimas de accidentes de camiones, sin importar la causa de su accidente.

¿Ha Sido Usted Herido en un Accidente de Tractor de Remolque?

Nosotros ayudamos a que los clientes de accidentes de camiones obtengan justicia y mantenemos a los responsables de su negligencia. No se demore. Llame al 770-934-800 ó 1-888-934-8100 para decirles que usted habla en serio. Aprenda más ...

¿Qué causa los accidentes de camiones en Georgia?

En algunos casos, un accidente de camión fatal puede ocurrir como resultado de la negligencia del conductor del camión, como cuando un camionero borracho o fatigado se vira en contra del tráfico. Lo que sea que causó su accidente, si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un accidente de camión, alléguese a Gary Martin Hays & Associates. Nosotros podemos ayudarle a contrarrestar  la presión de la compañía aseguradora de transporte, quienes a menudo envían a un investigador a la escena a las pocas horas o incluso antes. Nosotros podemos ayudarle a asegurar que las pruebas se conserven y que los testigos sean identificados para su aportación.

Un accidente de camión causado por fallas en los frenos del camión o un camión sobre ponderado puede ser tan grave y devastador como uno causado por la negligencia del conductor del camión, como la del conductor fatigado o por conducir ebrio. Sin embargo, la responsabilidad de camiones comerciales puede cambiar significativamente, dependiendo de los factores que lo contribuyeron. Las partes que pueden compartir la responsabilidad por un accidente de camión se incluyen la empresa de transporte, el conductor del camión, y cualquier fabricantes y distribuidores de piezas defectuosas.

Un accidente de camión puede significar dolor, frustración y gastos. Nosotros podemos ayudarle. Llame hoy

Es importante conocer los hechos acerca de la ley de lesiones personales. Confíe en la firma de un bufete de abogados con conocimientos en lesiones personales: Gary Martin Hays & Associates. Nosotros somos abogados de lesiones personales de Atlanta y un recurso el cual usted puede recurrir para cualquier pregunta o preocupación acerca de sus derechos a una indemnización en un caso de accidente de camión. Contáctenos hoy mismo para comenzar su camino hacia la justicia. Llame al 1-800-898-HAYS.

Civil Justice
Avvo Clients Choice
Avvo Rating 10.0 Superb
Million Dollar Advocates Forum
MultiMillion Dollar Advocates Forum
10 Best
Top 100 Trial Lawyers
Telly Awards
GTLA
Super Lawyers
Voted Best of Gwinnett 2016
Avvo Clients' Choice