Personal Injury Lawyer

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Atlanta

Los abogados experimentados con casos de accidentes automovilísticos en Georgia están listos para luchar por sus derechos

Los conductores ebrios y distraídos en las carreteras de Georgia ponen a nuestras familias en riesgo todos los días. Estos conductores pueden causar accidentes graves, lesiones severas y muerte en nuestras autopistas. Otros accidentes automovilísticos fatales pueden implicar colisiones de autos y camiones en las que el inmenso tamaño y el peso de un camión con remolque aplasta el compartimento de pasajeros. No importa qué factores llevaron a su accidente, usted se merece una representación legal agresiva.

No deje pasar otro día preguntándose si la compañía de seguros le compensará por su accidente de auto en Georgia. Póngase en contacto con un abogado de accidente de auto experimentado en Atlanta de Gary Martin Hays & Associates hoy. Llame al 1-800-898-HAYS para conseguir que las ruedas de la justicia trabajen a su favor.

¿Ha estado usted involucrado en un accidente de auto?

¿Ha estado usted involucrado en un accidente de auto?

Tipos de casos de accidentes automovilísticos que manejamos.

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento en Georgia. Usted podría estar viajando hacia el norte por la I-75 cuando es golpeado por un conductor ebrio. Un conductor distraído que esté prestando más atención a un mensaje de texto que a la carretera podría chocarle la parte trasera de su auto mientras usted está parado en un semáforo en rojo. Gary Martin Hays & Associates se encarga de los siguientes tipos de casos de accidentes de auto:

  • Accidentes de auto por conductores ebrios
  • Accidentes de tráfico relacionados con las drogas
  • Accidentes por conductores distraídos
  • Accidentes por la parte trasera del auto
  • Accidentes de volcadura
  • Accidentes de peatones

La experiencia en los casos de accidentes de auto nos da una ventaja

Nuestros abogados son abogados de lesiones personales de Atlanta y están familiarizados con las complejidades legales que pueden estar implicadas en una amplia gama de circunstancias. Nosotros nos encargamos de los accidentes de tráfico relacionados con el trabajo o los que implican a un conductor sin seguro. Nosotros estamos familiarizados con los accidentes de paso del ferrocarril y todas las cuestiones relacionadas con ellos. Nosotros podemos ayudarle a clasificar el proceso de presentación de una solicitud de la compañía de seguros. La experiencia cuenta. Permítanos ayudarle a usted. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Nosotros asumimos la parte de las compañías de seguros para que las víctimas de accidentes de auto obtengan todo lo que se merecen

En Gary Martin Hays & Associates, reconocemos lo difícil que puede ser para recuperarse de un accidente de auto. Simplifique el proceso. Póngase en contacto con nosotros hoy. Desde los formularios de seguros a las cuentas médicas, nuestro personal experimentado puede ayudarle a poner en orden a través de todo y ayudarle a obtener la compensación que usted se merece por derecho. Llame al 1-800-898-HAYS. No se le cobra por la consulta inicial. Ahora es el momento de actuar.

Civil Justice
Avvo Clients Choice
Avvo Rating 10.0 Superb
Million Dollar Advocates Forum
MultiMillion Dollar Advocates Forum
10 Best
Top 100 Trial Lawyers
Telly Awards
GTLA
Super Lawyers
Voted Best of Gwinnett 2016
Avvo Clients' Choice