Personal Injury Lawyer

Abogado de Lesiones en Hogar de Ancianos de Atlanta

Una lesión en el hogar de ancianos de Georgia puede pasarle a usted o un ser querido. Elija lo que sucede después.

De los más de 27,000 residentes que ocupan los hogares de ancianos de Georgia y las instalaciones de vida asistida, la gran mayoría de ellos están en buenas manos. Sin embargo, como la población envejece y cada vez más personas confían en los servicios de hogares de ancianos, nosotros estamos viendo más casos de abuso en hogares de ancianos y el abandono. Los casos horribles de abuso en hogares de ancianos y negligencia en el hogar de ancianos ocurren con mucha más frecuencia de lo que muchos podrían imaginar.

Si un ser querido ha sido víctima de abuso en hogares de ancianos o negligencia, cuente con Gary Martin Hays & Associates para una vigorosa representación legal en su caso de lesiones en hogar de ancianos. Llame al 1-800-898-HAYS en este momento. Nuestros experimentados abogados de lesiones saben cómo reunir todos los hechos relevantes. Nosotros podemos recopilar los registros médicos y entrevistar a los testigos. Nosotros no estamos intimidados por los asilos de ancianos - o sus compañías de seguros.

Tipos de lesiones en el hogar de ancianos

Mientras que el asalto sexual en los hogares de ancianos en general llega a los titulares, hay cientos de otros casos menos sensacionales de lesiones en el hogar de ancianos que implican la deshidratación, úlceras por presión, caídas, o la falta de personal. Estos casos son importantes para las familias y las víctimas - y son importantes para nosotros también.

Si usted tiene alguna razón para sospechar que un ser querido en un hogar de ancianos ha sido lesionado debido a la conducta imprudente o negligente de otro residente o por el personal del hogar de ancianos, instamos a que se comunique con nuestra firma. Incluso si usted no está seguro de lo que está sucediendo, es posible que nosotros podamos ayudarle  a poner su mente en reposo o le podemos dirigir hacia la autoridad apropiada.

Abogado de  caída en el Hogar de Ancianos en Georgia

Cuando un paciente del hogar de ancianos demuestra que es propenso a las caídas de las cuales no se gestiona adecuadamente, el riesgo de fracturas de huesos e incluso daño cerebral traumático se convierte en algo severo. Los reportes Anuales de Medicina Interna informa que alrededor de 1,800 muertes de hogares de ancianos se producen cada año en este país debido a las caídas.

Una evaluación del riesgo de caída es parte del proceso de admisión para cada paciente de asilo de ancianos en Georgia. El no seguir el protocolo de prevención de caídas del paciente constituye una forma de negligencia en los hogares de ancianos. A veces, la falta de personal es un factor que contribuye. Un residente que pide ayuda para pasar de una habitación a otra puede que no obtenga ninguna respuesta y trate de pasar por su propia, lo que lo lleva a una caída.

Abogado de Úlceras por presión en Hogar de Ancianos en Georgia

Los reglamentos de hogares de ancianos establecen directrices claras para la prevención de las úlceras por presión en pacientes que se sabe que están en riesgo, como cualquier paciente que no puede reposicionarse. Si usted sospecha que su ser querido puede estar sufriendo de úlceras por presión, verifique sus talones, la parte posterior de la cabeza, hombros y glúteos, donde las úlceras por presión causadas por negligencia en hogar de ancianos a menudo aparecen primero.

Las úlceras por presión son heridas que se producen debido a la falta de flujo sanguíneo a determinadas zonas del cuerpo, como puede ocurrir con un residente obligado postrado en cama o silla de ruedas que no está colocado de nuevo cada dos horas como lo requiere la ley. Las úlceras por presión son un signo de negligencia en hogares de ancianos.

La presión contínua e implacable en ciertas áreas del cuerpo disminuye la circulación, robando el oxigeno de la piel en estas áreas. Las úlceras por presión pueden infectarse fácilmente - una condición potencialmente fatal.

Abogado de Desnutrición de Hogar de Ancianos en Georgia

La desnutrición en los asilo de ancianos tiene el potencial de contribuir directamente a la muerte de un paciente. Es la responsabilidad legal de la residencia de ancianos en determinar cuan capaces son los pacientes de poder alimentarse ellos mismos si tienen hambre - simplemente traer comida a la habitación no es suficiente. La desnutrición es una forma de negligencia en hogares de ancianos que pueden llevar a un rápido deterioro de la salud o incluso la muerte.

Los signos de la desnutrición incluyen:

  • La ropa se vuelve notablemente más suelta
  • Apariencia de pérdida de peso
  • Dentaduras ya no encajan
  • Pérdida repentina del pelo o los dientes sanos
  • Confusión que no está relacionada a la demencia
  • Ojos hundidos
  • Cicatrización lenta de cortaduras menores / moretones

Nosotros hemos encontrado a través de la experiencia que la malnutrición en los hogares de ancianos a menudo está vinculada a la falta de personal. El hogar de ancianos puede ser responsable por el maltrato a los pacientes en una escala amplia.

Abogado de Deshidratación en Hogar de Ancianos en Georgia

La deshidratación es una forma de negligencia en hogares de ancianos que pueden causar problemas de salud graves para la víctima. La baja presión arterial y otras condiciones que resultan de la deshidratación severa pueden ser potencialmente mortal. Para los residentes de hogares de ancianos de edad avanzada, cuyo sentido de la sed ya esté comprometido y que pueden estar tomando medicamentos que los hace especialmente susceptibles a la deshidratación, incluso la exposición moderada a los efectos de la deshidratación puede causar cualquiera de los siguientes efectos secundarios adversos:

  • Presión arterial baja
  • Debilidad
  • Mareo
  • Fatiga

A medida que los ancianos pierden movilidad, ellos puede que eviten tomar con el fin de minimizar los viajes al baño, o para evitar ser avergonzado por incontinencia. En los casos de abuso en hogares de ancianos, los miembros del equipo de trabajo podrían retener deliberadamente fluidos con el fin de evitar el cambio de pañales para adultos y ropa de cama, o acompañar a los pacientes al baño.

Si su ser querido presenta alguno de los siguientes síntomas, él o ella pueden estar sufriendo de deshidratación:

  • Piel turgente en la frente
  • Orina oscura o concentrada
  • Ojos hundidos
  • Boca seca, piel y vías nasales

Abogado de Prescripción por Error del Hogar de Ancianos en Georgia

Un error de prescripción en el hogar de ancianos puede ser difícil de detectar, pero las familias pueden buscar signos. Por ejemplo, un residente que siempre está dormido durante las visitas, sin importar la hora del día, puede ser una señal de un error de prescripción.

En algunos casos, los errores de prescripción en el hogar de ancianos son el resultado de algún tipo de negligencia en el hogar de ancianos, por ejemplo, cuando a un paciente se le da una medicina de otro de forma accidental. Algunos errores de prescripción pueden elevarse al nivel de abuso en hogares de ancianos. Por ejemplo, un miembro del personal de enfermería podría deliberadamente sobre-medicar a un paciente para hacer que él o ella sean más dócil.

Las enfermeras que trabajaban sobre-debido a la falta de personal pueden mezclar negligentemente sus recetas y darle a un residente un medicamento equivocado. Si la historia clínica del paciente y otras prescripciones no se comprueban adecuadamente, pueden sufrir efectos secundarios graves o síntomas de alergia de drogas.

Abogado de Agresión  en Hogar de Ancianos en Georgia

Una agresión a un paciente de hogar de ancianos puede dejar un ojo negro u otros signos visibles o causar lesiones que el paciente se queja o que no pueden ser ignorados. Con demasiada frecuencia, sin embargo, una agresión en el hogar de ancianos se convierte en parte de un patrón de otros abusos, incluyendo el abuso psicológico. Si su ser querido parece tener una reacción de miedo intenso a un determinado paciente o un miembro del personal, es posible que desee ponerse en contacto con un experto en maltrato a personas mayores.

Algunos de los casos de agresión en el hogar de ancianos envuelven a un miembro del personal. En algunos casos, otro residente o un visitante del hogar de ancianos pueden ser los que estén causando daño. Independientemente de quién esté cometiendo la agresión, el hogar de ancianos en sí puede ser responsable por no mantener al paciente a salvo de cualquier daño.

El abuso de las personas mayores no se detendrá a menos que las víctimas luchen por sus derechos y el público demande justicia. ¿Se han quejado sus seres queridos de algún abuso? ¿Sospecha usted que algo está mal, pero no saben cómo proceder? Usted puede recurrir a nosotros en busca de ayuda.

Gánele a las compañías de seguros. Nosotros conseguimos que las víctimas de lesiones en el hogar de ancianos reciban todo lo que se merecen.

Las lesiones serias en el hogar de ancianos exigen una representación legal seria de un abogado de lesiones personales de Atlanta que sabe cómo proteger los derechos de sus seres queridos. Póngase en contacto con los abogados experimentados de Gary Martin Hays & Associates. Los detalles de su caso serán confidenciales, y no hay ningún cargo por la consulta inicial. Permítanos mostrarle porqué no debe dejarse intimidar por las compañías de seguros. Usted puede darse el lujo de tener la ley de su lado. Llame hoy: 1-800-898-HAYS.

Civil Justice
Avvo Clients Choice
Avvo Rating 10.0 Superb
Million Dollar Advocates Forum
MultiMillion Dollar Advocates Forum
10 Best
Top 100 Trial Lawyers
Telly Awards
GTLA
Super Lawyers
Voted Best of Gwinnett 2016
Avvo Clients' Choice