Personal Injury Lawyer Atlanta, Georgia

¿Lesionado en Gainesville, GA?

Consiga un abogado que obtenga resultados – Gary Martin Hays & Associates

¿Ha resultado herido en un accidente en Gainesville, Georgia? ¿Necesita un tratamiento médico extenso? ¿No puedes trabajar? ¿Alguien más causó su lesión? ¿No estás seguro de qué hacer después? Asegúrese de comprender sus derechos. Asegúrese de hablar con un abogado que luchará por la compensación que se merece.

En Gary Martin Hays & Associates, P.C., sabemos lo que está en juego. Esto se debe a que tenemos años de experiencia en el manejo de casos legales complejos en Gainesville y en toda Georgia. Entendemos el sistema legal del estado. Sabemos qué estrategias funcionan. Lo más importante es que tenemos los resultados del caso para demostrarlo – más de mil millones de dólares recuperados en acuerdos y veredictos.

Cuanto antes aprenda más sobre los derechos legales, mejor. Hable con un abogado de accidentes de Gainesville que conozca la ley y sepa cómo manejar casos difíciles en el condado de Hall. Háblanos. Programe una evaluación gratuita de su caso en nuestra oficina de Gainesville cerca del Centro Cívico y el Parque de la Ciudad de Gainesville. Queremos ayudarle a recuperar su vida.

Orgulloso de servir a Gainesville

Gainesville tiene una larga y rica historia. Fundados hace más de dos siglos, los manantiales de Gainesville y el lago Sidney Lanier continúan atrayendo a muchos visitantes a este encantador rincón del noreste de Georgia ubicado cerca de las montañas Blue Ridge. Los trabajadores residentes de Gainesville también han ayudado a prosperar la economía de la ciudad, ya sea trabajando en fábricas textiles en el siglo XIX o en granjas avícolas en las últimas décadas. Cuando las empresas necesitan hacer algo, recurren a Gainesville para hacer bien el trabajo.

Adoptamos el mismo enfoque en todos los casos que manejamos. Entendemos la gravedad de su lesión y nunca damos nada por sentado. Notará la diferencia la primera vez que nos reunamos con usted en nuestra oficina de Gainesville. Nos tomaremos el tiempo para descubrir exactamente qué le pasó. De esa manera, podemos crear una estrategia legal única diseñada para obtener la máxima compensación financiera por sus gastos relacionados con las lesiones.

Casos legales que manejamos

Nuestra firma de abogados se enfoca principalmente en casos legales que involucran lesiones causadas por el comportamiento imprudente o negligente de otra persona. En Gainesville, estos casos a menudo involucran accidentes automovilísticos, incluidos automóviles, camiones o motocicletas. También manejamos casos relacionados con accidentes de peatones, lesiones personales y reclamaciones de compensación laboral.

Cada caso a menudo presenta sus propios desafíos únicos. No hay dos accidentes o lesiones iguales. Por eso es importante que un abogado investigue su caso lo antes posible. De lo contrario, es posible que la evidencia que necesita para construir un caso legal sólido no esté disponible si espera demasiado.

Sabemos cómo encontrar los hechos que importan. Sabemos qué preguntas hacer. Puede contar con nosotros.

Qué dice la gente de nosotros

La reputación de una persona lo es todo. Esto es especialmente cierto en una comunidad muy unida como Gainesville. Lo que la gente dice importa. Es por eso por lo que estamos muy orgullosos de lo que nuestros clientes dicen sobre nuestra firma de abogados. Cada revisión a menudo representa semanas o incluso meses de arduo trabajo, pero todo vale la pena cuando los clientes pueden obtener la compensación que merecen y volver a encarrilar sus vidas.

“¡¡¡Realmente escuchan su caso y lo analizan para conseguirle el mejor acuerdo posible!!!” – A. Starks, reseña de 5 estrellas, Google

“Manejan mi caso con dignidad y rapidez constantemente llamándome y controlándome asegurándose de explicarme todos los detalles de mi caso. Los recomendaría. Los usaré nuevamente…” – R. Partridge, reseña de 5 estrellas, Google 

“Las Oficinas Legales de Gary Martin Hays & Associates siempre brindan un excelente servicio al cliente. Las necesidades e inquietudes de sus clientes son siempre su máxima prioridad”. – K. Smith, reseña de 5 estrellas, Google

¿Por qué elegir nuestra firma de abogados?

Muchos casos legales pueden ser muy complicados. Por eso es fundamental que tenga un bufete de abogados a su lado dedicado a ganar su caso. Creemos que somos la firma adecuada para usted por muchas razones diferentes, que incluyen:

  • Abogados galardonados enfocados en sus necesidades personales
  • Un equipo legal dedicado y preparado para llevar a cabo una investigación independiente en profundidad.
  • Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones y accidentes complejos.
  • Nuestra capacidad para negociar eficazmente con las compañías de seguros
  • Nuestra disposición a llevar su caso a juicio si es necesario

En muchos casos hay mucho en juego. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones y la duración de su recuperación, sus gastos pueden sumar fácilmente decenas de miles o millones de dólares. Las compañías de seguros lo saben. Es por eso que la compañía de seguros de la parte culpable puede presionarlo para que acepte una oferta de acuerdo antes de que conozca el verdadero impacto financiero de los gastos relacionados con sus lesiones.

Sabemos cómo tratar con las compañías de seguros. Sabemos cómo calcular todos sus gastos relacionados con accidentes, ahora y en el futuro. Como su abogado, podemos exigir la máxima compensación económica en su nombre. Si las compañías de seguros se niegan a cooperar, no dudaremos en presentar una demanda en su nombre y luchar por el dinero que se merece en los tribunales. Podemos ser su voz por la justicia.

Póngase en contacto con nuestra oficina de Gainesville. Podemos ayudar.

El tiempo corre en su caso. En Georgia, el plazo para emprender acciones legales en muchos casos de lesiones es de dos años. Este plazo se conoce como plazo de prescripción. Si no cumple con ese plazo, podría perder su única oportunidad de recibir la compensación que se merece.

Consiga un bufete de abogados que obtenga resultados. Consiga a Gary Martin Hays. Contáctenos y programe su consulta gratuita de su caso en nuestra oficina de Gainesville. Lo mejor de todo es que trabajamos con honorarios de contingencia. Eso significa que usted sólo nos paga si conseguimos un acuerdo financiero o un veredicto para usted. Es así de simple.

Nuestro personal de Gainesville habla español

Tenemos personal que habla inglés y español en nuestra oficina de Gainesville para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que para nosotros es primordial la satisfacción de las necesidades de nuestra comunidad latina de manera equitativa y efectiva.

Comprender lo que está sucediendo con su caso es de vital importancia y la ley en Georgia puede ser complicada. Cada caso implica diferentes niveles de complejidad, por lo que queremos comunicarle los detalles y pormenores de su caso para ayudarle a tomar decisiones informadas.

Direcciones

Del Norte

Diríjase hacia el sur por la ruta estadounidense 129 sur
Continúe recto por la autopista estatal 11 sur
Gire ligeramente a la izquierda en Green St NE
Nuestra oficina está a la derecha

Del Sur

Diríjase hacia el norte por la I-985 norte
Tome la salida 22 hacia la US 129 norte
Gire a la izquierda en E Butler Parkway
Continúe por Calle Verde
Nuestra oficina está a la izquierda

Del Este

Diríjase al noroeste por GA-52 West
Gire a la izquierda en Joe Chandler Road
Gire a la izquierda en Old Cornelia Highway
Continúe por Jesse Jewell Pkwy NE
Continúe recto por la US-129 norte
Continúe por US-129 BUS S/Jesse Jewell Parkway SE
Gire a la derecha en E Butler Parkway
Continúe por Calle Verde
Nuestra oficina está a la izquierda

Del Oeste

Diríjase hacia el este por Georgia 53 East
Gire a la izquierda en Washington Street NW
Gire a la izquierda en W Academy Street NW
Gire a la izquierda en Green Street
Nuestra oficina está a la izquierda

Gary Martin Hays & Associates, P.C.
431 Green St NW
Gainesville, GA 30501
Teléfono: 678-334-0035

Civil Justice
Avvo Rating 10.0 Superb
Nation's Premiere 2023
Client Champion Silver 2023
National Association of Distinguished Counsel
Expertise Best Workers Compensation Lawyers in Atlanta 2022
Expertise Best Car Accident Lawyers in Norcross 2022
Expertise Best Workers Compensation Lawyers in John's Creek 2022
Expertise Best Workers Compensation Lawyers in Atlanta 2021
Expertise Best Car Accident Lawyers in Norcross 2021
Expertise Best Car Accident Lawyers in Conyers 2021
Expertise Best Workers Compensation Lawyers in Atlanta 2020
Expertise Best Car Accident Lawyers 2019
America's Top 100 Personal Injury Attorneys
Top 100 Trial Lawyers
Million Dollar Advocates Forum
MultiMillion Dollar Advocates Forum
Top 25 Motor Vehicle Trial Lawyers
Top 25 Brain Injury Trial Lawyers
Top 10 Trucking Trial Lawyers
Top 10 Nursing Home Trial Lawyers
Super Lawyers
Voted Best of Gwinnett 2020
Georgia Trial Lawyers Association
Avvo Clients' Choice
Avvo Clients Choice
10 Best Attorney 2023
Keenan Trial Institute
Better Business Bureau
Telly Awards