Personal Injury Lawyer

Abogado de Seguro Social por Incapacidad de Georgia

Permita que nuestros abogados en Atlanta le ayuden a tramitar su demanda de Seguro Social por Incapacidad

Usted ha trabajado durante muchos años y ha invertido pagos en el Seguro Social. Es probable que usted nunca esperó que se incapacitaría, pero un día usted se dio de cuenta de que ya no puede trabajar. Desafortunadamente, el gobierno no está haciendo el proceso fácil para usted. Muchas aplicaciones de Seguro Social por Incapacidad (SSDI) a menudo son rechazadas.

En Gary Martin Hays & Associates, nuestros abogados de Seguro Social por Incapacidad en Georgia entienden lo que usted está pasando. Nosotros también sabemos cómo tratar con la burocracia de la Administración de Seguro Social por nuestros clientes. Si a usted se le negó los beneficios de Seguro Social, o necesita ayuda con un caso SSDI, póngase en contacto con un abogado con experiencia de discapacidad del Seguro Social en Georgia. Llame al 1-800-898-HAYS hoy para una consulta gratuita.

¿Necesita un Abogado de Seguro Social por Incapacidad de Georgia?

Los abogados de Seguro Social por incapacidad de Georgia en la oficina legal de Gary Martin Hays & Associates se dedican a la lucha por los derechos de las personas con discapacidad en Georgia y el sureste.

Cómo el SSDI trabaja para los Georgianos con discapacidad

El SSDI es un programa que ayuda a las personas con discapacidades o condiciones médicas, proporcionándoles beneficios. El programa está disponible para los que han trabajado al menos cinco de los últimos 10 años y están enfrentándose con una discapacidad que durará por lo menos 12 meses o que puede resultar en la muerte. (Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) es un programa independiente que paga beneficios basados en la necesidad económica).

Incluso si usted piensa que tiene un caso evidente de beneficios basados en su discapacidad, usted todavía puede ser rechazado por la Administración del Seguro Social. Los criterios y las definiciones de discapacidad del gobierno pueden no coincidir con su descripción en una aplicación - y usted sólo tiene una cantidad limitada de tiempo para apelar una reclamación negada antes de que le cierren su caso. En muchos casos, se necesita un abogado experimentado en SSD para ayudar a los Georgianos a navegar a través del proceso complejo del Seguro Social.

Con un abogado fuerte de SSD a su lado, manejando de todo, desde llenar su solicitud para una audiencia a la apelación del reclamo SSD, sus oportunidades de recibir dinero SSD aumenta dramáticamente. Nosotros podemos juntar una poderosa combinación de experiencia y los recursos para obtener los resultados que usted necesita. Nosotros podemos ayudarle a través de la serie de pasos que forman parte del proceso de apelación, la reconsideración, la audiencia ante un juez de derecho administrativo y más apelaciones.

Contacte a un abogado determinado agresivo de Seguro Social de Georgia

Si usted ha estado pagando al Seguro Social, usted se merece ser tratado justamente si necesita presentar una reclamación de SSDI. Permita que un abogado agresivo de Seguro Social en Georgia le ayude. Contáctese con un abogado de lesiones personales de Atlanta Gary Martin Hays & Associates hoy para una consulta gratuita.

Civil Justice
Avvo Clients Choice
Avvo Rating 10.0 Superb
Million Dollar Advocates Forum
MultiMillion Dollar Advocates Forum
10 Best
Top 100 Trial Lawyers
Telly Awards
GTLA
Super Lawyers
Voted Best of Gwinnett 2016