Personal Injury Lawyer

Abogado de Lesiones Graves y Muerte Injusta de Atlanta

Su lesión grave o un caso de muerte por negligencia en Georgia pide una fuerte representación legal

Las lesiones graves exigen representación legal seria de un abogado en Georgia que sabe cómo proteger sus derechos. Alléguese a los abogados con experiencia de Gary Martin Hays & Associates para que lo ayuden a clasificar a través de la burocracia de la compañía de seguros y obtener la compensación que usted se merece. Llame al 1-800-898-HAYS.

Incluso en accidentes menores, desde los accidentes de auto a las lesiones sufridas en el lugar de trabajo, usted puede que se encuentre luchando para hacer frente a los altos gastos médicos y la imposibilidad de volver a trabajar durante meses o años, después de su accidente. Para empeorar las cosas, la parte negligente que causó su accidente puede negar las acusaciones - y su compañía de seguros puede incluso tratar de culparlo a usted. Cuando usted no hizo nada para causar su accidente, eso no es justo.

Los abogados experimentados de lesiones en Atlanta Gary Martin Hays & Associates están familiarizados con las luchas que enfrentan las personas que han sufrido lesiones por quemaduras o lesiones cerebrales traumáticas. Nosotros hemos luchado - y ganado- en nombre de las víctimas que han sufrido lesiones de la médula espinal y serias fracturas graves y huesos rotos. Nosotros podemos ayudar a las familias a poner su vida en orden después de que la negligencia de alguien haya creado confusión e incertidumbre.

Cómo un abogado de lesiones y de muerte injusta en Georgia puede ayudarle

Cuando nosotros manejamos casos de muerte injusta, nosotros compasivamente trabajamos con el cónyuge sobreviviente y su familia. Nosotros podemos explicarle los tipos de beneficios que usted puede obtener por la muerte injusta, así como la forma de determinar la responsabilidad por su pérdida de un ser querido.

Es importante ponerse en contacto con nuestra oficina de inmediato después de un accidente o lesión. Nosotros queremos preservar cualquier evidencia, tomar fotos para documentar la escena del accidente y otros factores contribuyentes, y entrevistar a los testigos. Durante el curso de un caso de muerte injusta, por lo general nosotros consultamos con médicos expertos, especialistas en reconstrucción de accidentes, la policía y expertos con conocimientos en campos específicos. Una de nuestras metas es documentar cómo las partes negligentes deben ser consideradas responsables de los daños que causaron. Usted puede tener derecho a una indemnización por las siguientes pérdidas:

  • Gastos médicos y cuota de doctores
  • Salarios no percibidos hasta la fecha
  • Sustitución de ingresos futuros
  • Tratamiento médico en el futuro o cirugía requerida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de la compañía de los familiares
  • Terapia física y consejería psicológica
  • Remodelación de la casa para dar cabida a una discapacidad
  • Re-entrenamiento de habilidades de trabajo

Los principales casos de lesiones o la muerte pueden ser extremadamente retadores. Nosotros podemos ayudarle. Llame hoy

Hacer frente a una lesión grave o muerte injusta puede ser difícil. Nosotros creemos que conseguir justicia no debiera de ser difícil. Una de sus primeros pasos deben ser obteniendo una representación legal experimentada con el abogado de lesión personal en Atlanta en Georgia. Llame ahora al 1-800-898-HAYS o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Su primera consulta es gratuita.

Civil Justice
Avvo Clients Choice
Avvo Rating 10.0 Superb
Million Dollar Advocates Forum
MultiMillion Dollar Advocates Forum
10 Best
Top 100 Trial Lawyers
Telly Awards
GTLA
Super Lawyers
Voted Best of Gwinnett 2016