Personal Injury Lawyer

Abogado de Compensación de Trabajadores en Atlanta

Nosotros servimos a quienes buscan beneficios de compensación de los trabajadores en Georgia

En Gary Martin Hays & Associates, entendemos cómo luchar contra las compañías de seguros que tratan de tomar ventaja de los empleados que buscan compensación de los trabajadores. Desde la presentación de una solicitud de indemnización laboral hasta encontrar un médico, nosotros ayudamos a los trabajadores lesionados a navegar el proceso de reclamación de seguro de compensación de trabajadores complicado. Nosotros preparamos cada caso como si fuéramos a juicio - y no dudamos en hacerlo si es necesario - en la búsqueda de la compensación que usted merece por derecho.

Si usted tiene preguntas, nosotros estamos dispuestos a responder a ellas, y estamos plenamente dispuestos a tomar medidas agresivas en su nombre. Recuerde, usted no nos paga a  menos que usted gane. Póngase en contacto con un abogado determinado de compensación  a los trabajadores de Georgia llamando al 1-800-898-HAYS hoy. El entender las leyes de compensación de trabajadores de Georgia le ayudará a darse cuenta del valor de una representación legal efectiva. Usted tiene el derecho a consultar a un abogado, incluso si la compañía de seguros del empleador dice que su lesión no se produjo en el trabajo y niega que tiene un reclamo.

Abogados con experiencia en casos de compensación de trabajadores

El bufete de abogados de Gary Martin Hays & Associates ha manejado todo tipo de reclamaciones en nombre de los trabajadores lesionados, así es que sabemos cómo los accidentes de la construcción o lesiones de espalda relacionados con el trabajo puede convertir su vida al revés. Nosotros podemos ayudarle a presentar un reclamo de compensación para los trabajadores de una manera que pone los hechos y la ley de lleno en su lado. En nuestros años de experiencia, nosotros nos hemos familiarizado con las tácticas de los empleadores y sus compañías de seguros que ellos utilizarán para negarle las reclamaciones presentadas por los trabajadores lesionados. Las razones para rechazar reclamos se incluyen:

  • Reclamación de los empleadores y de la compañía de seguros diciendo que la lesión no es grave.
  • El empleado está acusado de fingir una lesión.
  • Al empleado se le dice que no puede seleccionar su propio médico para una segunda opinión.
  • Los empleadores desalientan a los trabajadores de consultar un abogado de compensación de trabajadores, sugiriendo que daría lugar a una denegación de beneficios.

Nosotros trabajamos con los médicos y las compañías de seguros para obtener los beneficios de nuestros clientes de manera oportuna y eficiente. Cuando nosotros manejamos casos de compensación de trabajadores, nosotros perseguimos todos los beneficios que nuestros clientes tienen derecho bajo la ley de Georgia.

Datos acerca de la ley de compensación de trabajadores de Georgia:

  • A los empleadores de Georgia con tres o más empleados se les requiere que tengan un seguro que cubra sus gastos médicos y un porcentaje de sus salarios cuando un accidente o lesión en el trabajo lo deja incapacitado para trabajar.
  • El cónyuge o hijos a cargo (si no hay cónyuge) tienen derecho a una indemnización si un trabajador muere en un accidente de trabajo.

Algunas lesiones en el trabajo implican una reclamación de terceros si alguien además de su empleador creó el peligro en el trabajo (como un sub-contratista en una obra de construcción, un contratista de mantenimiento en una fábrica, etc.). Independientemente de cómo se produjo su lesión en el trabajo, nosotros estamos dispuestos a reunirnos con usted y discutir sus opciones. Permítanos responder a sus preguntas.

Los reglamentos de compensación para trabajadores pueden ser complejos. Ponga nuestra experiencia de su lado

Nosotros creemos que conseguir la justicia no debería ser difícil. Si usted ha sido lesionado en el trabajo, vale la pena tener un abogado de lesiones personales con experiencia en Atlanta de su lado que conoce la ley de Georgia. Llame ahora al 1-800-898-HAYS o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Su primera consulta es gratuita.

Civil Justice
Avvo Clients Choice
Avvo Rating 10.0 Superb
Million Dollar Advocates Forum
MultiMillion Dollar Advocates Forum
10 Best
Top 100 Trial Lawyers
Telly Awards
GTLA
Super Lawyers
Voted Best of Gwinnett 2016