Personal Injury Lawyer

Abogado de Accidente de Motocicleta en Atlanta

Los abogados de accidentes de motocicleta en Georgia están listo para trabajar a favor de las víctimas lesionadas

Los accidentes de motocicleta en Georgia pueden ser extremadamente graves. Debido a que los motociclistas tienen poca protección de los automóviles, camiones y otros vehículos en la carretera, las lesiones de los motociclistas sufridas en accidentes pueden ser graves e incluso mortales. Pero aun cuando un motociclista claramente no es el culpable de un accidente, él o ella podría encontrarse a sí mismo frente a gastos médicos, salarios perdidos de trabajo por faltar, y lo que es peor, los conductores y las compañías de seguros que prefieren culpar a los motociclistas a tomar la responsabilidad de sus propias acciones.

Las Víctimas de Accidentes de Motoras Tiene Preguntas – Nosotros Tenemos las Respuestas

Nuestros abogados con experiencia saben cómo registrar minuciosamente a través de los hechos en un caso de accidente de motocicleta para ayudar a apoyar a un cliente.

En Gary Martin Hays & Associates, nuestros abogados experimentados creen que las víctimas de lesiones de accidente de motocicleta no deberían tener que pagar por el comportamiento de otra persona imprudente. Nosotros no dejamos ni una piedra sin remover en nuestra búsqueda de la justicia. Nosotros sabemos cómo registrar minuciosamente a través de los hechos en un caso de accidente de motocicleta para ayudar a apoyar la reclamación de un cliente. Nosotros luchamos agresivamente para ver que nuestros clientes obtengan el pago que se merecen. Llame al 1-800-898-HAYS  inmediatamente.

La determinación de la culpa en Georgia por choques de motocicleta a menudo son complicados. Nosotros podemos ayudar

Cada accidente de motocicleta es diferente. Sin embargo, algunas de las causas de accidentes de motocicletas son más comunes que otros. La mayoría de los accidentes de motocicleta se producen en las intersecciones. Si bien estos tipos de accidentes pueden conducir a graves lesiones e incluso muertes, las lesiones más catastróficas típicamente ocurren con los accidentes de motocicleta en la autopista. Las altas velocidades combinadas con vehículos más grandes suelen dar lugar a accidentes mortales de motocicletas.

El conductor del otro vehículo es responsable por el accidente de motocicleta más o menos un tercio de las veces. El peligro más probable que conduce a un accidente de motocicleta es un conductor que hace un giro a la izquierda en frente de una motocicleta o cuando se le atraviesa a una motocicleta procediendo en una recta a través de la intersección en la dirección opuesta. A cualquier velocidad y en cualquier carretera, un accidente de motocicleta puede provocar lesiones graves, incluyendo, pero no limitado a:

  • Lesiones en la cabeza
  • Huesos rotos y lesiones internas
  • Parálisis y lesión de médula espinal
  • Erupción por la carretera, quemaduras y laceraciones

Gary Martin Hays & Associates anima a los conductores de motocicletas a que tomen precauciones para reducir la posibilidad de un accidente y lesiones. Inscríbase en un curso de seguridad de motocicleta. Siempre use un casco y exíjale a sus pasajeros de usar cascos.

Un abogado experimentado agresivo para los accidentes de motocicleta en Georgia

Los accidentes graves de motocicleta exigen una seria representación legal de un abogado de accidente de motocicleta de Georgia. Póngase en contacto con los abogados experimentados en lesiones personales de Atlanta de Gary Martin Hays & Associates. Nosotros estamos listos para hablar con usted de inmediato. No hay cuota o cargos por la consulta inicial. Tome medidas ahora. Llame al 1-800-898-HAYS.

Civil Justice
Avvo Clients Choice
Avvo Rating 10.0 Superb
Million Dollar Advocates Forum
MultiMillion Dollar Advocates Forum
10 Best
Top 100 Trial Lawyers
Telly Awards
GTLA
Super Lawyers
Voted Best of Gwinnett 2015